Según Deadline, Sony ha decidido convertir su película Uncharted en una precuela la cual se presentará en el papel de Drake, de 20 años de edad a Tom Holland.
Dirigida por Shawn Levy, la inspiración fue extraída de una secuencia en Uncharted 3: Drake’s Deception, que reveló el primer encuentro entre Drake y su viejo amigo, Victor Sullivan. Todavía no se ha escrito un guión para este nuevo concepto, y no hay ninguna palabra sobre quién lo escribirá.
El informe afirma que la idea fue conceptualizada por el director de Sony Pictures, Tom Rothman, «después de ver el último corte» de Spider-Man: Homecoming.
La película de Uncharted ha estado en la cabeza de muchos por años. Algunos actores cuyos nombres han sido conectados a los papeles principales durante los años son Mark Wahlberg, Roberto DeNiro, Pesci de Joe, Amy Adams, y Scarlett Johansson. Chris Pratt es uno de los que pasó el papel de Drake.
A principios de este año, nos enteramos de que un nuevo guión se había completado para la película de Joe Carnahan. El desarrollador de juegos Neil Druckmann de Naughty Dog más tarde negó un comentario de Carnahan sugiriendo que el desarrollador estaba feliz con la película.
Deja un comentario