Total War: Medieval II lleva a los móviles la atractiva mezcla de batallas masivas en tiempo real y la intrincada estrategia por turnos de Total War. Ambientado en tres continentes durante la turbulenta Edad Media, conflictos espectaculares y rivales intrigantes marcan el camino hacia el poder mientras los grandes reinos del mundo medieval compiten por la supremacía.
Ya sea a través de la diplomacia o la conquista, el comercio o el subterfugio, los jugadores deben conseguir los recursos y la lealtad necesarios para gobernar un imperio desde las costas de Europa Occidental hasta las arenas de Arabia.
Es el clásico de estrategia completo, llevado a iOS y Android sin concesiones:
- 17 facciones jugables para convertirlas en grandes potencias mundiales mediante el arte de gobernar, la astucia y la guerra sin cuartel.
- Enormes batallas en tiempo real con infantería, arqueros y caballería, todos ellos con una gama completa de armamento medieval auténtico.
- Gestión de asentamientos más matizada, agentes adicionales para dirigir los asuntos de estado y una mecánica de campaña más sofisticada para forjar alianzas o desestabilizar a los rivales.
- Un mapa de campaña que abarca Europa, África del Norte y Oriente Medio -e incluso las costas del Nuevo Mundo- a través de cuatro siglos de competición, combate y conquista.
- Una nueva e intuitiva interfaz de usuario y unos refinados controles táctiles para controlar el campo de batalla con los dedos.
Total War: Medieval II saldrá a la venta para móviles el jueves 7 de abril por $14.99 dólares. Los jugadores de iOS ya pueden hacer su reserva, mientras que los de Android pueden registrar su interés en Google Play Store. Los dispositivos compatibles con cada plataforma se encuentran en la App Store y en Google Play Store.
Deja un comentario