En el norte, el tirano Dong Zhuo ha caído ante la espada de su hijo adoptivo, Lü Bu: un guerrero feroz empeñado en derrotar a los grandes héroes de China. En el sur, Sun Ce llora la muerte de su padre, el noble Sun Jian, y promete su vida para continuar el legado de su padre. Ha llegado el día en que deben estar solos, el futuro que les espera…
Reescribe la historia a medida que Three Kingdoms transite hacia 194 a. C., una época en la que las rebeliones se han frustrado pero el descontento y la agitación siguen en libertad. En medio del conflicto, los principales señores de la guerra de China se enfrentan cuando se apresuran a llenar el vacío de poder que quedó vacante en el corazón de la dinastía Han.
Con el indomable Lü Bu y el ambicioso Sun Ce, A World Betrayed presenta a dos de los señores de la guerra más prodigiosos de China como facciones jugables dentro de la nueva campaña. Ambos guerreros sin igual cuentan con arcos de historia únicos, nuevas mecánicas y élites específicas de facciones listas para arrasar con los falsos demandantes de China.
A World Betrayed también marca el comienzo de la próxima actualización para todos los jugadores. El parche 1.5.0 otorga acceso a un nuevo señor de la guerra en forma de Yan Baihu, comandantes únicos, guerreros poderosos y eminentes estadistas, así como también renovaciones para los espías y facciones de bandidos, y mucho más. Los detalles adicionales sobre el parche adjunto se pueden encontrar aquí.
Deja un comentario