La brujería y la ciencia chocan en Total War: Warhammer II – The Prophet & The Warlock.
A lanzarse el 17 de abril y jugable en las campañas Eye of the Vortex y Mortal Empires, The Prophet & The Warlock presenta dos nuevos Lords legendarios para las razas Skaven y Lizardmen, nuevos Regiments of Renown, unidades del campo de batalla, mecánica de facciones y devastadoras armas de guerra.
El profeta Skink Tehenhauin le ordena al Culto de Sotek un insaciable apetito por el sacrificio. Tras derribar los altares de la ciudad del templo con sangre de Skaven después de cada batalla, realiza ritos arcanos en su búsqueda para despertar a su gran dios serpiente Sotek de su letargo y elevar a los hombres lagarto a la gloria que les corresponde.
Mientras tanto, el ingeniero de brujos Ikit Claw se afana en el Taller Prohibido del Clan Skryre, elaborando construcciones cada vez más crueles para usar en la batalla. Su obra maestra: La Doomsphere, una bomba de Warpstone tan destructiva que puede borrar ciudades enteras del mapa.
El lanzamiento de The Prophet and The Warlock también dará paso a un nuevo contenido gratuito para todos los propietarios de Total War: Warhammer II, que incluye un Lord legendario aún por revelar, un nuevo mecánico de Skaven Under-Empire y milenios. Conoce más en el blog de Total War.
Total War: Warhammer II – The Prophet & The Warlock tendra un precio de $8.99 dólares y estará disponible el 17 de abril.
Deja un comentario