Hoy, The Shadow & the Blade presenta dos nuevos señores legendarios para las razas Elfos Oscuros y Skaven, ambos protagonizados en una campaña entretejida que culminará en una batalla épica por la posesión del demonio, Tz’arkan, el Bebedor de Mundos. ¿Quién ganará este enfrentamiento demoníaco?
Malus Darkblade es el vástago de Hag Graef y está poseído por un demonio de Slaanesh, Tz’arkan el bebedor de mundos, a quien puede invocar en la batalla para darle una gran fuerza. Montando su siempre frío Cold One, puede infligir un tremendo daño de perforación de armadura e infundir miedo a sus enemigos.
El maestro de la muerte Snikch es el asesino más mortífero conocido por todos los Skavendom, y su infamia solo es superada por el misterio que rodea su paradero en cualquier momento en particular. Armado con Weeping Blades, sobresale en duelo con otros personajes, pero puede confiar en su habilidad de acecho para merodear el campo de batalla sin ser detectado.
Estas monstruosidades van desde nuevas unidades de héroes como High Beastmaster y Eshin Sorceror hasta aterradoras tropas terrestres como el Santuario de Bloodwrack con destino a Medusa, Scourgerunner Chariots, el equipo de armas de mortero de viento envenenado y mucho más. Este Legendary Lords Pack también será bienvenido en una nueva actualización del juego base de Total War: WARHAMMER II que incluye un Lord Legendario gratuito para Bretonnia llamado Repanse de Lyonesse junto al poderoso paladín Henri Le Massif.
El hechicero Skaven tiene acceso a un nuevo Lore of Stealth que se centra en la astucia y en tirar los hilos de la batalla desde lejos. Estos hechizos apuntan a la manipulación de lo que ve el enemigo y hacia dónde se les permite moverse, al tiempo que incluye varios hechizos de daño poderosos que iluminan el campo de batalla.
Los detalles sobre The Shadow & The Blade se pueden encontrar en las preguntas frecuentes aquí.
Deja un comentario