Total War: Warhammer II – The Silence & The Fury está preparado para salir con un fang! ya que Taurox de los Beastmen se enfrenta a Oxyotl de los Lizardmen en un enfrentamiento que determinará el destino del Nuevo Mundo. Cuando el Silencio se enfrente a la Furia en una confrontación final, ¿quién prevalecerá?
Formado por latón vivo, el Doombull Taurox, lleno de rabia, es prácticamente invencible, salvo en una zona de su gigantesco cuello. Los dioses del Caos le susurran un ritual que puede eliminar esta debilidad, pero las promesas de los poderes ruinosos rara vez son lo que parecen…
Mientras tanto, Oxyotl, el venerado Eslizón Camaleón y maestro del sigilo, olfatea las maquinaciones del Caos y reúne a sus cohortes. Hay que detener a Taurox a toda costa, no sea que una nueva marea del Caos arrase el mundo.
Cada uno lidera su propia facción y cuenta con nuevos personajes, unidades, mecánicas de juego únicas y objetivos narrativos.
Al lado de sus señores, llegan a la batalla varias unidades nuevas para reforzar las filas de los Hombres Bestia y los Hombres Lagarto. Entre las unidades más destacadas se encuentran el grotesco Jabberslythe, que es una impía fusión de múltiples monstruos, el gigantesco Ghorgon de múltiples extremidades y el feroz Troglodonte de dos colas.
Junto a este pack llegará un mortífero surtido de contenidos gratuitos. Esto incluye un nuevo Señor Legendario para los Enanos, un Héroe adicional para los Hombres Bestia y algunos mercenarios brutales que se podrán reclutar en el juego si tus hazañas destructivas llaman su atención.
Muy pronto se revelará más información sobre este contenido.
Por último, pero no por ello menos importante, este pack también introduce actualizaciones del viejo mundo para las razas de los hombres bestia y los enanos. Esta actualización revisa drásticamente numerosas características de ambas razas, lo que significa que sus campañas son más divertidas, atractivas y ofrecen una experiencia más lore-thentic.
Total War: Warhammer II – The Silence & The Fury llegará el 14 de julio.
Deja un comentario