TOTVS anunció una nueva aplicación de TOTVS Fluig: el No Code, que permite resolver varias necesidades diarias de las empresas, como la creación de sitios web, formularios, interfaces para el control de tareas y la automatización de los procesos de negocios del día a día, sin necesidad de conocimientos de programación.
Con una interfaz extremadamente simple, TOTVS Fluig No Code permite a cualquier persona dentro de una empresa crear diferentes soluciones, desde una sola herramienta, sin ninguna ayuda del área de TI, con un sistema desarrollado para que el usuario solo elija y arrastre los componentes que necesita para su proyecto. Además, la aplicación está completamente en la nube, lo que permite almacenar toda la información de forma segura.
Las tres herramientas disponibles para crear aplicaciones son:
- Pages: le permite crear páginas externas sin requerir un conocimiento técnico profundo. Con esta solución, también es posible diseñar una página utilizando una de las plantillas disponibles y personalizar la información de acuerdo con las necesidades de la acción.
- Tasks: Permite crear interfaces simples y atractivas para el control de tareas, puede ser utilizado por equipos de cualquier tamaño. Las tareas permiten la visualización de las tareas a ser ejecutadas por cada empleado e interactuar con marcaciones para priorizar el status.
- Forms: proporciona recursos para crear formularios que pueden publicarse internamente, para uso con empleados y externamente, para clientes, proveedores u otros públicos. Forms tiene características que permiten la creación de formularios totalmente personalizados a las necesidades del usuario.
Con esta nueva aplicación de TOTVS Fluig las pequeñas y medianas empresas podrán formar parte de la transformación digital permitiendo aumentar su competitividad. La plataforma permite que diferentes soluciones sean creadas y ejecutadas en un mismo entorno digital, promoviendo eficiencia y simplicidad en todas las operaciones.
Deja un comentario