Paradox Interactive ha anunciado hoy que Toxoids, un nuevo pack de especies para el juego de estrategia de ciencia ficción Stellaris, se lanzará en las plataformas de PC el 20 de septiembre de 2022.
Toxoids ofrece a los jugadores la posibilidad de jugarse el futuro de sus planetas para obtener ganancias inmediatas, y hacer los duros sacrificios necesarios para sobrevivir en una galaxia hostil. Con nuevos orígenes, civismo y una gran cantidad de opciones cosméticas, la galaxia de Stellaris va a tener mucho contenido nuevo en el que los jugadores podrán sumergirse.
Limpia la mugre de tu monitor y bebe en el último tráiler de Toxoids:
Sal de las cenizas primigenias hasta llegar a las estrellas y reclama tu derecho con la especie más dura y testaruda de la historia del juego con Toxoids, un paquete de especies lleno de adiciones visuales y mecánicas a los innumerables mundos de Stellaris. Los imperios que cuentan con la especie de los Toxoids pueden crecer y adaptarse más rápido que la mayoría de las criaturas, pero tienden a hacer la vida desagradable a sus vecinos, y a menudo a ellos mismos. Los Toxoids se presentarán:
- Nuevos orígenes:
- Caballeros del dios tóxico: En las profundidades de tu mundo natal, retumba el rumor de un verdadero poder enterrado bajo el lodo tóxico. ¿Te atreves a desenterrar los secretos de tu pasado y a desatarlos potencialmente sobre la galaxia?
- Sobrepasado: La vela que más brilla, se graba en la memoria de la galaxia. Juega como una especie que puede ganar más y más rasgos a costa de su propia vida, ¡y vive el día de hoy sin preocuparte por el de mañana!
- Nuevo civismo:
- Baños tóxicos: Haz crecer tu población rápidamente con una nueva infusión de lodo mutagénico, siempre que estés dispuesto a tolerar los costes para tu planeta y tu gente
- Carroñeros: ¡a basura de un imperio es el tesoro de tu imperio. No seas demasiado orgulloso para recoger escombros y destrucción para tus propios proyectos de construcción rápida.
- Industriales implacables: Si vas a mantener el ritmo de la demanda, tendrás que aprender a ignorar todas esas pequeñas regulaciones y opiniones negativas. La población superviviente te agradecerá todos los recursos que ganes
- Nuevos rasgos:
- Incubadora: Repoblar rápidamente cuando tu planeta está vacío, pero esas instalaciones de crecimiento pueden llenarse rápidamente
- Aliento inorgánico: Tu propio pueblo es una fuente de valiosos gases exóticos! Es una pena que los respiradores sean tan caros.
- Nocivo: Otras especies no soportan estar cerca de ti, y parece que tu mera existencia hace que tus planetas sean lugares horribles para vivir. Por otro lado, a otros imperios les cuesta mucho querer luchar o subyugarte, y es divertidísimo ver la cara que ponen cuando estás en la habitación
- Metabolismo exótico: Te has adaptado a preguntar «¿te vas a comer eso?» donde otras especies llamarían al equipo de materiales peligrosos. Come más rápido, vive más tiempo y disfruta de un aterrador arco iris de sabores.
- Nuevos cosméticos: Retratos de especies, modelos de naves y paisajes urbanos que sólo una madre podría amar.
- Nuevo asesor: Haz crecer tu imperio junto a una implacable fuente de sarcasmo nocivo
Toxoids se lanzarán junto con una actualización gratuita del equipo de custodios de Stellaris, que incluye varias mejoras y adiciones para todos los jugadores.
Deja un comentario