¿Cómo dice de nuevo el famoso dicho pirata? «X marca el lugar», ¿sí? Bueno, espera atraer a muchos de ellos en un futuro cercano porque Kraken Empire y Joystick Ventures compartieron que la próxima actualización de acceso anticipado de Toy Tactics busca enganchar a los jugadores agregando piratas al juego. «Arr», ¿estás listo para ganarte tus piernas de mar? La actualización de Pirates Fury con la facción titular ya está disponible.
Los Freebooters se unirán a las filas de las facciones Roman, Camelot y Samurai que se lanzaron con el juego en Early Access. Espere jugar con nuevas unidades con temática pirata, así como hechizos y habilidades, como la capacidad de convocar al Kraken en la batalla y enviar enemigos al casillero de Davy Jones. Nunca sabrán qué les golpeó la cabeza y los arrastró a las profundidades del mar, compañero.
Hablando del mar, prepárate para levar el ancla y zarpar porque la actualización Pirates Fury también agrega combate marítimo a Toy Tactics. ¿Desde cuándo se sabe que esos bribones ladrones juegan limpio? ¿Por qué luchar a pie con fusiles y machetes como la gente normal que no hace trampas ni se abre paso a hurtadillas en la vida cuando tienes un cañón de babor? Los jugadores deberían esperar enviar minifiguras volando mientras bombardean las playas desde lejos en este título de estrategia en tiempo real basado en la física.
Sin embargo, no teman, marineros de agua dulce, porque la actualización también se lanzará con una nueva campaña, llena de escenas y niveles de islas en los que los jugadores se sentirán como en casa. ¡Pueden embarcarse en misiones y buscar algún tesoro, asediar castillos en busca de saqueos y luchar en entornos de jungla tropical mientras aprovechan la mecánica de dibujo única de Toy Tactics para crear formaciones de unidades basadas en imágenes piratas familiares como Jolly Rogers o un barco pirata! Está a punto de ser más fácil (y divertido) que nunca recrear tus fantasías piratas favoritas en Toy Tactics.
Toy Tactics ya está disponible en Early Access en Steam.
Deja un comentario