Train Valley World, la próxima entrega de la popular franquicia de simulación ferroviaria con millones de ventas desarrollada por Flazm y publicada por tinyBuild, emplea locomotoras de todo el mundo en PC a través de Steam hoy.
Resuelve crisis mundanas tren por tren en la próxima entrega de la franquicia de simulación de magnates del transporte Train Valley. Explora lugares impresionantes en mapas basados en lugares de la vida real de Egipto, Francia, Grecia y Estados Unidos durante la Revolución Industrial. Construye ferrocarriles para establecer la red más grande de vías para resolver crisis en todo el mundo, desde entregar medicamentos pandémicos hasta evitar desastres como el ataque del monstruo del Lago Ness.
Montar con éxito un sistema ferroviario mundial para establecer rutas óptimas para el transporte y las entregas. Piense como un magnate de los negocios e implemente despachos de trenes programados, rutas de entrega automatizadas programadas y ubicaciones precisas de vías de ferrocarril para crear un negocio de locomotoras eficiente desde cero.
Adopte la creatividad de la ingeniería en el modo de editor de niveles recientemente mejorado. Diseña niveles para compartir con amigos y otros miembros de la comunidad operativa del tren. Desbloquea todas las funciones nuevas, incluidas herramientas de secuencias de comandos, paisajes geográficos impresionantes y objetivos de juego complejos para poner a prueba el ingenio de otros expertos en locomotoras.
La muy esperada función multijugador en línea hace su gran debut en la franquicia, reuniendo a los fanáticos de los magnates del transporte en todo el mundo. Ponte el sombrero de conductor para sabotear la competencia y convertirte en la empresa ferroviaria número uno, o trabaja en conjunto para formar una alianza con otros empresarios ferroviarios.
Train Valley World está disponible hoy para PC con Windows a través de Steam y Epic Games Store por $19,99 USD, con un descuento de lanzamiento del 20% durante la primera semana. Ofrece soporte para idiomas inglés, portugués brasileño, francés, italiano, alemán, español, japonés, coreano, ruso y chino simplificado.
Deja un comentario