Trancelation se prepara para entrar a Early Access a mediados de octubre

Trancelation es un juego de arcade ambientado en un mundo de fractales, lleno de música electrónica y atmósfera neón. Está diseñado para mejorar nuestras habilidades lingüísticas y ayudar a memorizar nuevas palabras. Los entornos dinámicos y en constante cambio requieren que los jugadores se enfoquen y evalúen cuidadosamente las palabras que aparecen en la pantalla. Mientras navegas a través de cada nivel, deben vigilar a los enemigos y cerrarse en las paredes.

Anunciado por primera vez durante la PGA en 2017, Trancelation recibió una muy buena respuesta de los jugadores, no solo de los ávidos estudiantes de lingüística. Su primera impresión fue que no se parece a un juego de aprendizaje de idiomas, sino más bien a una arcada bien diseñada y atractiva.

«Se me ocurrió la idea de crear Trancelation mientras luchaba por encontrar un buen juego de aprendizaje de idiomas. Por supuesto, hay varias aplicaciones de idiomas, pero ninguna de ellas ofrece una experiencia de videojuego divertida y, como soy un jugador dedicado, quería abordarlo creando uno mismo», dice Piotr Korgul, un desarrollador líder detrás de Trancelation.

Debido a la mecánica de juego pulida, el juego está muy dirigido a los fanáticos de otros juegos «bullet hell» de ritmo rápido, con el objetivo de una experiencia pura y divertida. Para ellos, los desarrolladores prepararon un modo ‘arcade’, en el que no hay tareas asociadas con palabras, solo juegos puros relacionados con habilidades, todavía llenos de diferentes tipos de enemigos y poderes.

El juego estará disponible en Early Access el 17 de octubre, con la mayoría de las características ya implementadas en la versión actual. MythicOwl está buscando aprovechar los comentarios proporcionados por su comunidad y lanzar el juego completo alrededor del primer cuarto de 2019.

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