Spilled Milk Studios presenta Trash Goblin, un acogedor y delicioso simulador de tiendas de fantasía en el que descubres, limpias, reciclas y vendes una amplia variedad de baratijas, tanto invaluable y desagradable, para un elenco diverso de clientes fascinantes en una colorida ciudad de fantasía.
En este (muy) acogedor Shop Sim juegas como un Duende huérfano que desentierra, limpia y recicla baratijas raras y valiosas para venderlas a una desconcertante variedad de clientes de todos los ámbitos de la vida, todo para ahorrar suficiente dinero para hacer realidad tus sueños de convertirte en un arqueólogo aventurero.
Descrito por un entusiasta fan como «Goblin Etsy: The Videogame» y por un conocedor de la industria con «gráficos con calidad de Blizzard», Trash Goblin se centra en una jugabilidad increíblemente satisfactoria y táctil combinada con imágenes que te dan ganas de darle un pequeño mordisco. todo lo que tocas, con un paisaje sonoro que te absorbe y envuelve mientras atiendes tranquilamente a tus clientes, limpias baratijas y haces que tu pequeño y acogedor taller sea aún más acogedor.
Por ahora está anunciado para Steam y tendrá un Kickstarter pronto.
Deja un comentario