Es probable que los nuevos dispositivos de Apple se den a conocer en algún momento durante la segunda semana de septiembre, una fecha de lanzamiento habitual de la empresa, y los rumores de este año han sido bastante consistentes, lo que apunta al lanzamiento de tres nuevos dispositivos.
Un nuevo informe de Bloomberg es el último en seguir esta predicción. Mark Gurman y Debby Wu de la empresa dicen que algunos dentro de Apple etiquetan esto como otro «año S», lo que significa que los teléfonos nuevos mantendrán los diseños existentes, pero actualizarán los elementos internos. Apple también buscará elevar los precios promedio de sus dispositivos.
Lo que se dice, será anunciado:
- Tres nuevos iPhones. Un iPhone X actualizado con una pantalla OLED de 5,8 pulgadas; un nuevo iPhone de alta gama con una pantalla OLED de 6.5 pulgadas; y un nuevo modelo más económico (que se parecerá al iPhone X) con una pantalla LCD de 6,1 pulgadas. Los dos dispositivos más grandes podrían tener ranuras para tarjeta dual SIM en algunas regiones. El iPhone de 6.1 pulgadas vendrá en una variedad de colores como el iPhone 5C (los primeros rumores indicaron que habrá variantes disponibles en gris, blanco, azul, rojo y naranja). También tendrá bordes de aluminio sin color en lugar de la carcasa de acero inoxidable del mismo color en el iPhone X.
- Gestos para todos. Los tres dispositivos tendrán los nuevos controles de gestos introducidos en el iPhone X, así como el sistema FaceID. También se espera que Apple aproveche la pantalla más grande del dispositivo de 6.5 pulgadas con la capacidad de «ver contenido de lado a lado» en aplicaciones como Mail y Calendar.
- El nuevo dispositivo de gama alta podría ser «el iPhone Xs» con el dispositivo más grande «iPhone Xs Plus».
- Nuevos AirPods en algún momento del año
- Nuevo Apple Watch con una pantalla más grande en el mismo cuerpo
- Un nuevo cargador inalámbrico (probablemente el muy retrasado AirPower)
- iPads Pros mejorados con biseles más delgados y FaceID reemplazando el botón de inicio de detección de huellas digitales.
Por ahora, todo queda en rumores.
Deja un comentario