Square Enix anunció que los primeros tres juegos clásicos de la franquicia Dragon Quest se lanzarán para Nintendo Switch este mes de septiembre.
Los fans pueden redescubrir los orígenes de la legendaria serie RPG y toda la trilogía de Erdrick en Dragon Quest, Dragon Quest II: Luminaries of the Legendary Line y Dragon Quest III: The Seeds of Salvation, cada uno disponible mediante descarga digital desde Nintendo eShop.
Tras su lanzamiento en 1986, la serie fundamental Dragon Quest se convirtió en un fenómeno cultural, acumulando una gran y apasionada base de admiradores de millones en todo el mundo, y estableció el estándar para el género RPG. Esta moderna colección de títulos clásicos presenta controles simples e intuitivos que imitan el juego retro, rindiendo homenaje a donde comenzó el legado.
La trilogía de Erdrick comienza en la aclamada Dragon Quest donde los jugadores comienzan su viaje como el «Héroe», un descendiente del valiente héroe Erdrick en un viaje épico a través del reino histórico de Alefgard. Dragon Quest II: Luminaries of the Legendary Line tiene lugar un siglo después, donde el joven príncipe de Midenhall se embarca en un viaje para encontrar a los otros dos descendientes de Erdrick para derrotar al nefasto Hargon. El tercer y último título de la trilogía de Erdrick, Dragon Quest III: The Seeds of Salvation, lleva a los jugadores a través de la tierra de Aliahan, donde un joven héroe ha sido acusado de la imposible tarea de matar a Baramos, el maestro de la oscuridad.
Dragon Quest tendrá un precio de $4.99 dólares, Dragon Quest II: Luminaries of the Legendary Line tendrá un precio de $6.49 dólares, y Dragon Quest III: The Seeds of Salvation tendrá un precio de $12.49 dólares.
Los tres títulos estarán disponibles digitalmente para la consola Nintendo Switch el 27 de septiembre.
Deja un comentario