El equipo norteamericano Tribe Gaming vivió una final de ensueño, al remontar desde el bracket de eliminación hasta la fran final para llevarse a casa el título de campeón en Call of Duty: Mobile Championship 2022 y los $700 mil dólares de premio.
Tribe Gaming aceleró el pulso de toda la audiencia pendiente de la gran final, tras vencer a Luminosity en una partida feroz en el mapa Summit, modo control, donde se impusieron 3-2 para poner el score final 4-3. De este modo, Luminosity se tuvo que conformar con el segundo lugar, mientras que el equipo latinoamericano Inco Stalwart finalizó tercero.
Tribe Gaming sufrió una inesperada derrota en los cuartos de final ante el equipo chino, Wolves que los venció 3-2 para enviarlos al bracket de eliminación. Ahí, el equipo norteamericano tuvo que venir de atrás, venciendo a Stamina 2-0, después 3-0 a Smart Omega para acceder a la semifinal ante Wolves y vengar su derrota del bracket principal imponiéndose 3-1.
De esa manera llegaron a la final del bracket de eliminación, donde vencieron 3-0 a Inco Stalwart para avanzar a la gran final. Al caer ante Tribe en el bracket de eliminación, Inco Stalwart finalizó su participación en la competencia con un premio de 150 mil dólares, en tanto que Luminosity se llevó a casa 280 mil dólares. En total, el torneo repartió 1.7 millones de dólares durante todas las fases de eliminación.
Con este triunfo, Tribe Gaming reafirmó su condición de favorito, pues llegó al torneo como el mejor equipo norteamericano después de haber ganado las finales regionales en la etapa 4, celebrada en agosto de este año.
Deja un comentario