Tribes of Midgard recibe nueva actualización

Tribes of Midgard es un juego de supervivencia inspirado en los antiguos nórdicos en el que los jugadores defienden su pueblo para evitar el fin del mundo: el Ragnarök.

Norsfell y Gearbox Publishing anunciaron que la actualización de mitad de temporada de Tribes of Midgard: Wolf Saga ya está disponible. Esta actualización incluye el primer evento del juego, Valhalloween, que comenzará el 12 de octubre y durará hasta el 1 de noviembre.

Esta actualización está repleta de nuevas adiciones de meta-cambio para que los jugadores hinquen el diente, incluyendo – nuevas runas, nuevos kits de inicio, nuevos cosméticos, nuevos desafíos, mejoras de calidad de vida, cambios de equilibrio, una serie de ajustes a las bendiciones, y una nueva variante de Fenrir.

Detalles de alto nivel sobre «las novedades»:

  • Sistema de variantes: Han añadido una nueva mecánica de jefe que admite múltiples variaciones de un determinado jefe de saga, inyectando a la saga del lobo una versión completamente nueva de fenrir a la que enfrentarse: el hombre lobo fenrir. Aunque cada variante de un jefe de saga mantendrá algunas mecánicas y comportamientos básicos, el objetivo es ofrecer variedad en la fase final del juego y dar a los jugadores más experiencia. Cada variante tiene una apariencia y habilidades únicas, y viene con alteraciones en la entrada de su guarida y en la arena para presagiar la variante a la que se enfrentarán los jugadores. Actualmente está dividido al 50% si los jugadores se encontrarán con el hombre lobo fenrir, o con el amo de la muerte fenrir.
  • Nuevos tipos de desafíos: Hemos añadido tipos de desafíos diarios, semanales y festivos (47 en total). Los desafíos diarios rotan cada día, los semanales cada semana y los festivos coincidirán con cualquier evento de temporada que organicemos en adelante (por ejemplo, Valhalloween). Además de los aspectos y las recompensas en forma de moneda por completar los desafíos, también vamos a añadir la posibilidad de ganar grandes cantidades de XP de temporada como resultado de completarlos.
  • Nuevo tipo de cosmético: Hemos añadido la posibilidad de cambiar el cofre de botín del jugador que queda cuando muere. Por ahora, tenemos dos opciones de cofres de botín: el cofre de botín vikingo por defecto y un nuevo cofre de botín de lápida que se desbloquea al completar un desafío festivo durante el próximo evento de Valhalloween. Habrá más en el futuro.
  • Cinco nuevas runas: Como parte de nuestro esfuerzo constante por añadir variedad a nuestros jugadores, hemos añadido un puñado de Runas de gran impacto.
  • Tres nuevos kits de inicio: Los kits de inicio alteran drásticamente las estrategias de los jugadores al principio y al medio del juego y son una buena fuente de variedad de juego mientras los jugadores experimentan con sus propias estrategias personales. La actualización de mitad de la saga trae tres nuevos kits de inicio, cada uno de los cuales muestra las nuevas runas añadidas en esta actualización.
  • Cinco nuevos conjuntos de Transmog: se han añadido al juego 52 objetos en total, con una mezcla variada de influencias estéticas, pistas para ampliar el lore, y simplemente diversión en general. Los que tienen sus correspondientes mascotas tienen animaciones únicas diferentes de las mascotas que hemos hecho hasta ahora.
  • Valhalloween: Para adentrarnos en la espeluznante temporada, hemos añadido varios retoques al juego, inclinándonos por el tradicional regocijo de Halloween.
  • Menú principal: La variante de Valhalla con su logotipo único, su atmósfera y, lo que es más importante, una música renovada
  • Aldea: Las calabazas han invadido el pueblo y sus alrededores, y durante los ataques nocturnos suenan tres intensidades de música renovada.
  • Helthings: Dos Helthings se han vestido para Halloween, con nuevos SFX, a los que llamamos los «Val Helthings».
  • Goblins: Estas criaturas de los biomas del País de las Pozas y del Desierto han recibido cabezas de calabaza.

Tribes of Midgard está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4 y Steam.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario