Trigon: Space Story ya tiene fecha de lanzamiento para abril

Trigon: Space Story es un juego de estrategia roguelike para un solo jugador ambientado en la inmensidad del espacio que invita a los aspirantes a capitán a ayudar a una nave intergaláctica a explorar los confines del universo. Pero aunque la galaxia sea enorme, eso no significa que no esté llena de bellas -aunque peligrosas- vistas.

Una nueva demo ya está disponible en Steam con un tutorial completamente nuevo. La demo incluye ahora una interfaz de usuario actualizada y pequeños cambios en el equilibrio, así como compatibilidad con otros idiomas, como inglés, francés, español (España y Latinoamérica), polaco, portugués, coreano, chino simplificado, japonés, alemán y ruso. La demo también da acceso a los jugadores en nuevas plataformas, que incluirán macOS y Linux, además de Microsoft Windows.

no posts found

Para celebrar el anuncio de la fecha de lanzamiento, el equipo ha publicado un nuevo tráiler de la historia en CGI, que puedes ver a continuación:

Trigon: Space Story saldrá a la venta el 28 de abril de 2022.

Fuente: Comunicado