Tripwire Interactive presenta su nuevo modelo de trabajo personalizable centrado en el empleado

Tripwire Interactive ha anunciado hoy la implementación del next gen work model, un nuevo plan de trabajo híbrido que permitirá a todos los miembros del estudio una total flexibilidad a la hora de designar el equilibrio entre el trabajo en la oficina y el trabajo remoto. A partir de ahora, el next gen work model permitirá a los empleados de Tripwire crear su propio plan individual con la opción de trabajar de forma híbrida en la oficina y a distancia en cualquier variación que elijan, totalmente a distancia o totalmente en la oficina. Al ofrecer oportunidades de trabajo híbrido, en la oficina y remoto totalmente personalizables, los empleados de Tripwire pueden elegir crear un plan de trabajo propio que se adapte mejor a sus necesidades personales y profesionales.

Al adaptarse a las restricciones físicas de la reciente pandemia, Tripwire descubrió que había grandes beneficios al ofrecer trabajo remoto, pero descubrió que muchos empleados compartían que echaban de menos los beneficios del trabajo presencial. Basándose en esto, Tripwire está aprovechando la oportunidad para formalizar un nuevo modelo de trabajo permanente y flexible que ofrece la opción de planes de trabajo híbridos en persona y a distancia, rompiendo las limitaciones de la ubicación física y ampliando el grupo de posibles talentos creativos disponibles para el estudio.

Tripwire cree que este nuevo enfoque no sólo fomentará un entorno más productivo y creativo entre sus equipos, sino que también añadirá una capa de diversidad a su plantilla que el trabajo exclusivamente presencial no permite fácilmente. Tripwire reunió y utilizó las opiniones directas de los empleados al crear el modelo de trabajo de nueva generación en un esfuerzo por lograr un equilibrio entre la eficiencia creativa y el equilibrio personal entre el trabajo y la vida privada; ambos aspectos fueron esenciales en la decisión de la dirección del estudio de implantar el modelo de trabajo que da prioridad a los empleados en toda la empresa.

Tripwire mantendrá su sede física en Roswell, Georgia, como base de operaciones y como oficina disponible para los empleados que decidan trabajar de forma presencial. El modelo de trabajo de nueva generación estará disponible tanto para los empleados actuales como para los nuevos.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario