Una nueva competencia de Firefly Studios pide a los fanáticos que voten por uno de los cuatro animales desafortunados que se utilizarán como el cuarto tipo de munición de trebuchet del juego.
Al votar a través del Discord, los jugadores podrán decidir cuál de las cuatro criaturas fallecidas se puede usar para propagar enfermedades en los castillos enemigos cuando Stronghold: Warlords se lance a finales de este año.
Los asedios medievales reales podrían llevar meses, y los sitiadores lanzan todo tipo de objetos sobre las paredes enemigas con el objetivo de propagar enfermedades y pánico. El giro en el juego de Firefly en esta estrategia de asedio implica el lanzamiento de uno de los cuatro animales fallecidos sobre los muros enemigos y hacia su castillo. Al crear una nube temporal de enfermedades al impactar, el tipo de animal elegido afectará el tamaño y la propagación de la enfermedad dentro del castillo enemigo. Los jugadores deberán mantener a sus soldados y campesinos alejados del área afectada, con enfermedades capaces de dañar unidades e incluso cerrar partes de la economía de su castillo.
Si bien la serie Stronghold siempre ha permitido arrojar algún tipo de animal enfermo y fallecido a tus enemigos, hasta ahora se limitaban a las criaturas europeas y algunas criaturas del Medio Oriente. Con Stronghold: Warlords, sin embargo, la serie ha ampliado sus horizontes para incluir búfalos de agua, un caballo ronco, antiguos tigres enjaulados y los camellos bactrianos de Mongolia. Los jugadores pueden votar sobre su tipo de munición animal preferido uniéndose al servidor oficial de Stronghold Discord y reaccionando a la publicación de voto trebuchet en el canal #announcements.
Stronghold: Warlords está programado para su lanzamiento en Steam a finales de este año.
Deja un comentario