Después de cuatro series de partidas los equipos de Turquía (SuperMassive eSports) y el Sudeste de Asia (Gigabyte Marines) obtuvieron su pase a la siguiente ronda de la fase Play-In del torneo Mid-Season Invitational (MSI).
Lyon Gaming (LYN), representante de la Liga Latinoamérica Norte (LLN), luchó contra otros tres equipos en el grupo B y finalmente quedó eliminado del torneo en su segundo día de enfrentamientos. Por otro lado, en el grupo A de esta fase Play-In, se coronó SuperMassive eSports, equipo turco que el año pasado también ganó su lugar para el Mid-Season Invitational.
Después de coronarse en sus grupos, Gigabyte Marines (GAM) y SuperMassive eSports, participaron en un sorteo donde se decidió que GAM se enfrentará a Flash Wolves (equipo de LMS), mientras que SuperMassive tendrá que derrotar a Team SoloMid (equipo de Norteamérica Norte).
Para concluir la fase Play-In se jugará una tercera ronda, entre los dos equipos que resultaron perdedores de la ronda 2. Ésta ronda se jugará el 6 de mayo, también a la 1 PM y se decidirá al mejor de 5 (Bo5). El ganador pasará a la Fase de Grupos.
Los resultados de los juegos y toda la información para seguir MSI estarán disponibles en la página oficial de League of Legends.
Deja un comentario