Tus gritos pueden ser parte de Stronghold: Warlords

Firefly Studios está pidiendo a los fans de la serie que presenten sus propios gritos, gruñidos, chillidos, gritos y gemidos para que aparezcan en el juego final.

Incapaz de obtener actores y grabar audio en persona, Firefly espera que sus jugadores estén dispuestos a calentar sus cuerdas vocales y gritar en un micrófono con la esperanza de oírse perecer en el juego.

Mientras que en el pasado Firefly invitó a los fanáticos a votar sobre diseños de armas, armaduras e incluso qué animales muertos pueden ser arrojados por trebuchet, enviar gritos es nuevo para el desarrollador. La pandemia mundial actual está presentando a los desarrolladores de todas las formas y tamaños con desafíos únicos, pero Firefly espera poder acercarse a su comunidad al dejar salir todo y hacer estallar algunos tímpanos en el proceso.

“Estos son tiempos difíciles. Las personas están preocupadas por su salud, seres queridos y trabajos”, dijo Robert Euvino, compositor y diseñador de sonido en Stronghold: Warlords. «Me hizo pensar que esta podría ser una buena oportunidad para divertirnos un poco con los fanáticos del juego e incluirlos de una manera que nunca antes habíamos probado».

Los jugadores pueden participar uniéndose al canal en el servidor oficial de Discord, donde pueden obtener más información sobre el proceso de envío y los requisitos técnicos para que sus gritos sean utilizables en el juego.

Si sus gritos de muerte terminan siendo utilizados, los jugadores podrán escucharse morir en Stronghold: Warlords cuando el juego se lance en Scream Steam a finales de este año.

Deja un comentario