El BIG Festival anunció la presencia confirmada de Twitch, el servicio de streaming más popular del mundo. Con un stand de 500m², Twitch ofrecerá un área de encuentro y bienvenida y una sala VIP para la relación con los streamers.
Los streamers tendrán la oportunidad de intercambiar experiencias profesionales entre ellos, acceso de primera mano a juegos y lanzamientos de festivales, además de contacto directo entre estudios de juegos y creadores. Los fanáticos de los videojuegos podrán conocer a sus creadores favoritos y tener acceso a información exclusiva sobre sus transmisiones.
Además de las atracciones de Twitch en el festival, ya se han confirmado Gaules y Baiano, dos de los streamers más importantes de la plataforma en América Latina. Ellos estarán en el evento para compartir sus experiencias y conectarse con los fanáticos. También habrá muchos otros streamers que producirán contenido en vivo y participarán en reuniones con los visitantes.
Junto a otras grandes marcas ya confirmadas en el evento, como Warner Bros. Games, Ubisoft Wargaming, Atari, Humble Games, Focus Entertainment, la presencia de Twitch demuestra que el BIG Festival es un destino ineludible para todos los aficionados a los videojuegos, además de ser el evento más democrático, con entradas a partir de R$20.
Deja un comentario