Cargando...

La plataforma Twitch anunció hoy que Twitch Prime, el paquete de beneficios de Amazon Prime para gamers, ya está disponible en México.

Cada mes, los miembros de Twitch Prime recibirán loots gratis para diversos juegos, en los que se incluyen personajes exclusivos, boosts, skins, juegos completos de desarrolladores indie y más. También recibirán la suscripción a un canal de Twitch cada 30 días y podrán ver streams sin publicidad.

Además contarán con un paquete adicional de emotes y colores para chats, junto con un badge exclusivo también para chats. Twitch Prime está incluido en la suscripción a Amazon Prime, disponible a un precio muy bajo. Para iniciar un periodo de prueba o conectar tu cuenta de Amazon Prime a Twitch, por favor visita el sitio oficial.

Los miembros de Twitch Prime actualmente reciben ítems de juegos, incluyendo cajas de loot y dorsos de cartas de los juegos Overwatch, Hearthstone y Heroes of the Storm de Blizzard Entertainment, así como contenidos exclusivos y loot del juego Quake Champions de Bethesda Softworks, entre otros. Nuevas ofertas serán incluidas regularmente.

Deja un comentario