Twitter entra a la batalla de la música e invierte en SoundCloud

Con el negocio de la música en streaming a la alza, ninguna compañía quiere quedarce atrás, es por esto que Twitter ha invertido 70 millones de dólares en la plataforma de distribución de audio alemana SoundCloud como parte de una ronda de financiación de hasta 100 millones de dólares que valorará la compañía germana en 700 millones de dólares.

El consejero delegado de la popular red de microbloggingJack Dorsey, confirmó la inversión de su compañía en SoundCloud.

“Este año hemos realizado una inversión en SoundCloud a través de Twitter Ventures, indicó Dorsey al portal de tecnología norteamericano Recode, que añadió que la compañía alemana “ha sido un gran socio durante estos años”. De este modo, tras las adquisiciones de Vine y Periscope, Twitter seguiría intentando atraer a creadores de contenido a su red social para competir con otras plataformas como YouTube, Snapchat e Instagram.

Desde Soundcloud, confirmaron que la inversión ayudará a impulsar diferentes iniciativas empresariales de la empresa, como el desarrollo del reciente servicio de suscripción, SoundCloud Go.

Vía || ABC Tecnología

Deja un comentario