Twitter está probando una nueva característica llamada bookmars, que permite guardar tweets de forma privada para leerlos más adelante.
La diseñadora de productos Tina Koyama tuiteó un adelanto de cómo se ve la característica, con una opción de marcadores en el menú de navegación de los usuarios.
«Hicimos todos los flujos diseñados y escogimos los que son los más fáciles de navegar para probarlos con nuestra comunidad», escribió en Twitter. «Nos dijiste que deseas que los tweets que has marcado sean privados, para que solo tú puedas verlos. Teníamos esto en cuenta al crear diseños para la función. Una demostración previa muestra cómo podría funcionar la función de marcador: los usuarios presionan el botón de la esquina de un tweet, aparece un menú y aparece la opción agregar a marcadores».
El jefe de producto de la compañía, Keith Coleman, había twitteado acerca de la función en octubre, y señaló que los marcadores han sido una de las principales solicitudes de los usuarios en el sitio de redes sociales.
Actualmente, si deseas guardar un tweet, la única solución es presionar el botón me gusta para guardar un tweet. Sin embargo, tus tweets favoritos aparecen públicamente en tu perfil y línea de tiempo (y en ocasiones las líneas de tiempo de sus seguidores) y también notifican a la persona que publicó el tweet.
Deja un comentario