Las puertas de Two Point Hospital ya están abiertas oficialmente para PC, Mac y Linux con el incentivo previo a la compra por unos días adicionales hasta el miércoles 5 de septiembre de 2018.
SEGA Europe Ltd. y Two Point Studios están celebrando el lanzamiento digital único en Steam y a través de minoristas digitales aprobados por SEGA con este nuevo tráiler presentando a los jugadores al mundo atípico de Two Point County y su diversa gama de desafíos de gestión hospitalaria.
Two Point Hospital verá a los jugadores asumir el rol de Administrador del Hospital, donde se necesitará un mantra de construcción, curación y mejora en el camino hacia la grandeza de la administración hospitalaria. Diseña y optimiza tus hospitales; capacite a su personal y administre sus amplias personalidades; descubrir enfermedades inusuales e investigar nuevos tratamientos para curarlas; realice marketing para difundir su organización y hágalo todo mientras experimenta el encanto, el humor y el carácter intravenosos que brinda Two Point Hospital.
El lanzamiento de hoy marca el lanzamiento del juego debut de Two Point Studios, pero este es un estudio cuya gran experiencia y pedigrí ha sido extraído de algunos de los mejores juegos de sim jamás creados. Estos incluyen Theme Hospital, Black and White y Theme Park, y el estudio con sede en Farnham ahora puede agregar Two Point Hospital a esa lista, manteniendo un impulso y la ambición de agregar muchos más en el futuro.
«Es un gran privilegio para SEGA Europe haber podido trabajar con Two Point Studios en su primer lanzamiento y estamos absolutamente encantados con la recepción que recibimos para Two Point Hospital desde que lo anunciamos en enero», dijo. John Clark, vicepresidente ejecutivo de publicaciones. «Esperamos que este sea solo el comienzo de nuestra relación con este talentoso estudio y confiemos en que los jugadores de todo el mundo se enamorarán del encanto y la profundidad de Two Point Hospital«.
Two Point Hospital ya está disponible como descarga digital para PC, Mac y Linux.
Deja un comentario