Typewise ha presentado una patente para su tecnología de autocorrección y predicción de texto, que supera a Google Gboard y al teclado de Apple.
La patente detalla la avanzada tecnología de predicción de texto y autocorrección de Typewise que impulsa su popular aplicación de teclado así como su nuevo asistente de escritura basado en el navegador, y su API.
En las pruebas que está realizando Typewise, su tecnología de autocorrección corrige un mayor porcentaje de errores que el teclado de Google Gboard o el de Apple y ofrece un porcentaje mucho menor de palabras mal corregidas. La predicción de texto de Typewise también ahorra un mayor porcentaje de caracteres introducidos que cualquiera de los dos gigantes de las grandes tecnologías.
Tecmología |
% errores corregidos |
% palabras mal escritas |
% letras guardadas |
Typewise |
72.38 |
0.39 |
65% |
Google Gboard |
70.64 |
0.92 |
48% |
Apple Keyboard |
67.59 |
0.75 |
50% |
El motor de predicción de texto y autocorrección de Typewise se ha construido junto con los mejores talentos del departamento de IA de la ETH de Zúrich. Esto dio lugar al primer producto de la empresa, una aplicación de teclado única. Optimizada para teléfonos inteligentes, ha tenido una rápida adopción desde el lanzamiento de la versión 3.0 el año pasado, con más de 1,8 millones de descargas y cientos de miles de usuarios diarios.
El llamativo diseño en forma de panal, junto con la avanzada función de autocorrección y predicción de texto, también han impresionado a los jueces de la Feria de Electrónica de Consumo (CES), ganando los premios a la innovación de Typewise tanto en 2022 como en 2021.
Typewise está utilizando ahora su IA de predicción de texto para expandirse en el lucrativo ámbito B2B con su solución de escritorio. Su herramienta de escritura basada en el navegador permite a las empresas escribir y responder a los correos electrónicos, los documentos y los chats de asistencia hasta tres veces más rápido, ofreciendo un aumento significativo de la productividad y la calidad, lo que resulta especialmente ventajoso para los departamentos de asistencia al cliente y de ventas. La herramienta está actualmente en fase beta con varias empresas en pruebas piloto.
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