Ualá se convierte en patrocinador oficial de Isurus. Con esta alianza, la empresa fortalece su apuesta en la cultura gamer y acompañará a los jugadores en las distintas competencias más importantes a nivel global. Desde sus inicios, Ualá puso la mirada en el universo de los esports, en el que una gran parte de su comunidad de usuarios está interesada.
A lo largo de estos años, Ualá ha apostado en los esports para acompañar una pasión que comparte dentro de su comunidad: 1 de cada 6 usuarios de Ualá se identifican como gamers, de los cuales el 50% tiene entre 13 y 23 años. Además, 3 del top 10 de comercios en los que compran los usuarios de Ualá son de productos vinculados al mercado de videojuegos.
Isurus tiene activas dos gaming houses; una en México y otra en Argentina. Es uno de los equipos más respetados en Counter Strike y League of Legends. Asimismo, es uno de los pocos conjuntos que tienen dos alineaciones de alto rendimiento en torneos tier 1. Actualmente compite en diferentes disciplinas como Counter Strike, League of Legends, Teamfight Tactics, PUBG Mobile, Rainbow6, Ajedrez y Póker.
Deja un comentario