Ubeat apuesta por la diversificación en su nueva temporada

Ubeat ha preparado una nueva temporada este 2022 en la que el entretenimiento de todo tipo para las nuevas audiencias será el protagonista. Volverán los programas más icónicos de Ubeat, se apostará por nuevos creadores de contenido de diferentes temáticas y la música y el freestyle ganarán protagonismo.

Ubeat cerró 2021 con más de seis millones de usuarios únicos, tres veces más que los logrados en el mismo periodo del 2020, y más de 12 millones de reproducciones. De cara a esta nueva temporada, la multiplataforma seguirá la tendencia de diversificación de contenidos de entretenimiento, apostando por las producciones originales relacionadas con las temáticas que más interesan a las nuevas generaciones.

En este sentido, destaca la apuesta que Ubeat hará por el mundo de la música y el freestyle. Tras el éxito de la USN World Summer Cup, la competición internacional de freestyle que reunió a los 20 mejores MC’s de España y Latinoamérica, de la retransmisión de The F** King o del estreno en exclusiva del videoclip de Oscu y Romina “Solo los dos”, nuevas competiciones y formatos de este sector llegarán durante el año a la parrilla de Ubeat.

Otra de las bases de Ubeat son los creadores de contenido. A los talentos más conocidos de internet en España y Latinoamérica se les sumarán nuevos creadores que tratarán todos aquellos temas que interesan a las nuevas generaciones: lifestyle, divulgación, gastronomía… Entre esas caras nuevas que se incorporan Joe Burgerchallenge, Baitybait, Exi, Krao y Andrea ASMR. Otros creadores, incluso tendrán programa propio.

También, tras el buen recibimiento el año pasado de la retransmisión del campeonato mundial de street skateboarding que se celebró en Roma clasificatorio para los Juegos de Tokio, los deportes urbanos van a seguir teniendo cabida en Ubeat. Sin olvidar cómo no los eSports (la nueva Elements, la liga de Centroamérica y el Caribe de League of Legends, se puede ver en Ubeat en Latinoamérica) y la actualidad del mucho de los videojuegos, con espacios como eNews y Ubeat Talks.

Y todo ello, completado por programas originales que son ya clásicos de la parrilla de Ubeat , con “Hoy No Se Sale”, presentado por Cristinini y Bruno Pol Feliu; y “Buyeando”, capitaneado por los creadores de contenido Xbuyer y MiniBuyer.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario