Después de haberse apoderado del mercado de los viajes privados, Uber sabe que debe diversificar sus formas de pago para llegar a una mayor cantidad de público, es por esto que el pasado lunes lanzo tarjetas de regalo para la app, las cuales están disponibles en más de 35,000 tiendas a lo largo de Estados Unidos (por ahora).
CVS, Target y Walmart son algunas de las minoristas que tendrán disponibles, en las próximas semanas, las tarjetas valoradas entre $15 y $500 dolares, dijo Uber en su blog.
Las personas que no se encuentran cerca de unas de estas tiendas o mercados también tendrán la posibilidad, en un futuro, de adquirir tarjetas de regalo digitales. Similar a otras tarjetas digitales, el destinatario recibirá un código que tendrá que ingresar en su app de Uber para recibir el saldo del regalo.
Las tarjetas de regalo de Uber no se caducan, y si en un viaje el saldo completo de la tarjeta no se utiliza, la suma restante se guardará para un viaje futuro. Si el costo del viaje es más alto que el saldo de la tarjeta de regalo, el app le pedirá al usuario que utilice otro método de pago, como una tarjeta de crédito o débito.
Uber sabe que con la creciente demanda y competencia debe darle al usuario más facilidades de adquirir sus servicios, es por esto que esta estrategia podría ser un gran acierto para esta compañía.
Vía || Cnet
Deja un comentario