Ubisoft reveló que durante la Games Developer Conference (GDC) 2018, que se está realizando desde el pasado 19 de marzo y culminará el 23 del mismo mes, el publisher francés buscará inspirar a los asistentes con un diverso programa de pláticas y ponentes.
Las sesiones incluirán detalles de las últimas innovaciones tecnológicas creadas por los equipos de Ubisoft, un acercamiento a la administración de marca a largo plazo, lecciones aprendidas en el desarrollo de AAA y Live, y mucho más.
Ubisoft contará con un lounge dedicado en donde los asistentes al GDC podrán ver presentaciones de los ponentes de Ubisoft, gozar con un adelanto de Far Cry 5, y conocer a reclutadores.
Las pláticas para lo principal en GDC incluirán ponentes como Jean Guesdon (Assassin’s Creed), Nouredine Abboud (Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands), Leroy Athanassoff (Tom Clancy’s Rainbow Six Siege), Damien Kieken (For Honor), Matthew Rose (Starlink Battle for Atlas), Fredrik Brönjemark (Tom Clancy’s The Division), Etienne Carrier (Far Cry 5), Marco Renso (Mario + Rabbids Kingdom Battle), y muchos más. Estos ponentes, así como muchos otros, discutirán sobre el proceso y las técnicas para crear videojuegos.
Ubisoft en colaboración con Xbox realizarán la edición 18 del Gaming Rally anual de Mujeres. Los equipos diversos fortalecen la creatividad e innovación dentro de sus agrupaciones, y las mujeres han jugado un rol muy importante en este respecto. Ubisoft se enfoca en promover un ambiente de trabajo incluyente que promueve el entendimiento y respeto entre los diversos grupos de personas que constituyen nuestra empresa, y está comprometido en trabajar en la industria para incrementar la participación de mujeres en el desarrollo de videojuegos.
Las Mujeres en el Gaming Rally será el martes, 20 de marzo del mediodía hasta las 9:00 pm, en el Contemporary Jewish Museum e incluirá a Stephanie Perotti (VP de Online Games), Liz England (diseñadora, Ubisoft Toronto), Jolie Menzel (Diseñadora narrativa, Ubisoft San Francisco) y Jean Raymond (Directora de ventas digitales, Ubisoft San Francisco) dentro del programa de pláticas y actividades de networking.
Este año, Ubisoft es el patrocinador de “Accesibilidad en videojuegos: ¿Dónde estamos y hacia dónde vamos?”, el panel que se llevará a cabo el miércoles 21 de marzo. El panel incluirá a Cherry Thompson (streamer y activista pro-accesibilidad), Tara Voelker (Gaming & Disability Community Lead, Xbox), Jason Canam (Director de Household Games) y David Tisserand (Manager del programa de investigaciones de procesos de usuario en Ubisoft). Ian Hamilton, un experto en el tema y defensor de la será el moderador de este panel que explorara los cambios en la industria, los retos a los que los desarrolladores deben enfrentarse día con día, mientras se analiza el rumbo que el tema de la accesibilidad puede tomar en el futuro.
Deja un comentario