Ubisoft anuncia la cuarta temporada de su programa de start-up en el campus Station F en París, Francia, así como su expansión a Singapur, llevando este programa al continente asiático.
Ubisoft podrá brindar apoyo y llegar a más emprendedores en todo el mundo que trabajan en tecnologías innovadoras para ayudar a dar forma al futuro del entretenimiento. El Ubisoft Entrepreneurs Lab ahora es administrado por el Strategic Innovation Lab de Ubisoft.
En colaboración con el estudio de Singapur, el programa más reciente reclutará, para su primera temporada, nuevas empresas y start-ups que residirán en Pixel, un espacio de innovación administrado por la IMDA (Info-communications Media Development Authority), la agencia gubernamental que lidera la transformación digital de Singapur con los medios de información.
“Nos dirigimos a la cuarta temporada de nuestro programa de start-ups en Station F en París, y estamos muy contentos de extender Ubisoft Entrepreneurs Lab a Singapur», comenta Catherine Seys, directora del programa. «Ubisoft Singapur se ha establecido por más de 10 años, y por lo que ahora conocemos de la región, estamos seguros de que su vibrante ecosistema de tecnología local y su fuerte conjunto de talento son ingredientes clave para las nuevas empresas en ciernes».
El Sr. Howie Lau, director de desarrollo de industria en IMDA agrega:
«Estamos muy contentos de asociarnos con Ubisoft en esta nueva iniciativa. Pixel, ubicado en el distrito de innovación de One-North, que cuenta con una increíble comunidad tecnológica y de medios, y está bien posicionada para desempeñar el papel del nodo asiático del Laboratorio de Empresarios de Ubisoft. Esta colaboración permitirá a las empresas emergentes participantes en Singapur y la región acceder a las instalaciones y programas locales de IMDA Pixel, así como a acceder a los recursos globales y la tutoría de Ubisoft para desarrollar soluciones innovadoras para el sector del entretenimiento», concluye.
Todas las start-ups, en ambos campus, se beneficiarán de un programa personalizado de seis meses, permitiéndole a cada emprendedor interactuar con expertos de Ubisoft, así como con socios a través de la red internacional de la compañía. El mentor de esta nueva temporada será Serge Hascoet, CCO de Ubisoft cuyos más de 30 años de experiencia y visión creativa serán un activo invaluable para los participantes.
La cuarta temporada ofrece dos caminos, ambos disponibles en los campus de Singapur y París, que se enfocarán en dos temáticas:
- La exploración de vínculos entre la tecnología Blockchain y el entretenimiento en los países de temporadas previas.
- Servicios de entretenimiento extendido: servicios innovadores con la meta de mejorar las experiencias antes, durante y después de una sesión de juego.
Los candidatos interesados pueden aplicar ahora.
Stanley Pierre-Louis es el nuevo presidente de la ESA, la encargada del E3
El programa se llevará a cabo del 1 de septiembre de 2019 al 1 de marzo de 2020 y el proceso de aplicación cerrará el 30 de junio de 2019.
Deja un comentario