En la década que ha pasado desde su llegada a México, Ubisoft se ha puesto las pilas para abrirse paso en la región, escuchando a sus seguidores latinoamericanos, a quienes ha dado experiencias en torno a sus juegos.
Todo comenzó hace 10 años con Etienne-Charles Nobert, actual mánager de México y Centroamérica para Ubisoft, quien, tras unirse al equipo de Ubisoft Canadá en 2004, comenzó a viajar a nuestro país cada vez con mayor frecuencia, descubriendo con cada visita el potencial y la pasión del mercado latinoamericano. Finalmente, al cabo de un año, se reunió con su equipo para discutir la posibilidad de abrir una oficina en suelo mexicano.
Entre los recuerdos acumulados durante estos 10 años por el equipo de Ubisoft México se encuentran notables lanzamientos, como el de Open Season, el primer videojuego estrenado por Ubisoft en México, el debut de las franquicias de Assassin’s Creed, Just Dance y Watch_Dogs en nuestro país; además de la euforia vivida durante los eventos que han organizado, como la del lanzamiento de Michael Jackson: The Experience para Wii en la terraza del hotel Habita.
Para concluir, Etienne revela que formar parte del staff de Ubisoft es como pertenecer a una gran familia gracias al constante apoyo que la empresa y sus miembros ofrecen a sus integrantes alrededor del mundo.
Deja un comentario