Ubisoft estrena cuatro activaciones verdes in-game previo a la COP27

Ubisoft anuncia que cuatro de sus títulos lanzarán activaciones en el juego en noviembre para crear conciencia sobre temas ambientales y movilizar a millones de jugadores para el planeta en anticipación a la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático de 2022. Brawlhalla, Rocksmith +, Hungry Shark World y Trackmania lanzarán la activación verde que sus equipos presentaron a la Green Game Jam de este año, organizada por Playing for the Planet Alliance, una iniciativa facilitada por el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA).

Como miembro fundador de la Alianza, Ubisoft se ha comprometido a cumplir con su responsabilidad como una de las principales compañías de videojuegos del mundo, no solo para reducir su propia huella de carbono, sino también para educar e inspirar a sus comunidades globales a actuar.

  • A partir del 2 de noviembre, los jugadores de Brawlhalla podrán comprar un nuevo emote in-game que anima el crecimiento de un árbol Yggdrasil, con todas las ganancias del Emote apoyando la reforestación en el mundo real a través de la activación de The World Tree Initiative.
  • Rocksmith + también iniciará su activación, Tonewood, el 2 de noviembre, que tiene como objetivo educar a los jugadores sobre el impacto ambiental de la producción de instrumentos de madera con nuevas lecciones en video «Discover» y cosméticos temáticos gratuitos.
  • El evento Protect the Baby Sharks de Hungry Shark World comenzará el 8 de noviembre, invitando a los jugadores a rescatar tiburones bebés y preservar el futuro de los ecosistemas del océano.
  • Finalmente, Trackmania organizará su Green Weekend a partir del 11 de noviembre. Durante el verano, los jugadores crearon y enviaron pistas con temas ambientales. Las tres pistas ganadoras se presentarán como Pista del día y se podrán jugar de forma gratuita.

Cada juego también trabajará con un socio para garantizar que estos momentos en el juego se traduzcan en acción en el mundo real. Hungry Shark World se unirá a Glowing Glowing Gone para amplificar su campaña en apoyo de una mayor protección del océano y la preservación y restauración de los arrecifes de coral. Brawlhalla, Rocksmith + y Trackmania darán dinero a su socio Ecologi para contribuir a los esfuerzos de reforestación plantando más de 20,000 árboles, lo que combinado con los plantados a través de otras activaciones este año, pone a Ubisoft en camino de superar un total de un millón de árboles plantados durante 12 meses.

Fuente: Comunicado

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