Cargando...

Última semana para apoyar a Neon City Riders

En semanas anteriores les presentamos el nuevo juego de Mecha Studios llamado Neon City Riders, un juego de acción-aventura en 2D donde puedes explorar a voluntad todo Neon City en busca de objetos, habilidades, superpoderes y compañeros que te ayuden a completar tu misión.

Imagínate en un futuro cyberpunk/nu-wave no tan distante donde casi todos en tu ciudad fueron forzados a ser parte de una pandilla y arrastrados a una guerra de territorios que ha destruido el equilibrio de la metropolis completa y sus habitantes. Aparentemente la única manera de restaurar este balance es ir a lo profundo de los territorios de cada pandilla y derrotar a sus líderes para unificar la ciudad y a su gente una vez más.

A la par de que esta será la última semana del juego en Kickstarter, los desarrolladores han lanzado una nueva recompensa que obtendrás al apoyarlos con $500 pesos mexicanos, esto te permite aparecer en el juego en forma de fantasma con tu nombre y un epitafio personalizado.

Puedes conocer más sobre esta y otras recompensas del juego así como apoyarlos en este enlace. La campaña termina el 7 de agosto y están a muy poco de lograr el objetivo.

 

Deja un comentario