Ultimate Fishing Simulator saldrá de Steam Early Access a finales de agosto

El 30 de agosto de este año, Ultimate Fishing Simulator saldrá de Steam Early Access. Este nuevo juego de pesca se ha mejorado y mejorado significativamente en los últimos meses, de acuerdo con el plan adoptado.

Como señala el fabricante, Ultimate Fishing Simulator se destaca por sus diversas pesquerías, un sistema de agua único, diferentes métodos de pesca y una variedad de modos multijugador. Ultimate Fishing Simulator es un juego diseñado por el estudio polaco Bit Golem y publicado por Ultimate Games S.A.

“El trabajo en el juego fue de acuerdo al plan. Meses de trabajo duro han traído los resultados esperados. Como resultado, el juego se ha mejorado y mejorado significativamente. Hasta ahora, más de 20 mil jugadores ya lo compraron. Queremos agradecerle por su apoyo y numerosos comentarios e ideas inspiradoras. Ultimate Fishing Simulator es el trabajo de la comunidad que confió en nosotros en Steam Early Access “, dice el CEO de Ultimate Games S.A., Mateusz Zawadzki.

Ultimate Fishing Simulator introduce nuevos estándares para la categoría de juegos de pesca. En la producción de Bit Golem se usó un sistema patentado de agua fotorrealista (Ultimate Water System), entre otros. También se introdujo, por ejemplo, la vista desde la perspectiva del cebo y los cambios dinámicos del clima.

“En comparación con otros juegos de pesca, nuestra producción se destaca no solo por su atractiva obra de arte, sino también por muchas soluciones innovadoras. Introdujimos métodos de pesca que no son estándar en juegos de este tipo. Esto incluye los métodos de fondo y vuelo, así como la pesca en el mar. La pesca en el hielo también es posible. Ofrecemos a los jugadores el enfoque más completo de la pesca y un amplio espectro de posibilidades. Lo importante es que tanto los pescadores ávidos como las personas que no tengan experiencia relacionada con la pesca disfrutarán del juego “, agregó Mateusz Zawadzki.

Ultimate Fishing Simulator utiliza un sistema de desarrollo basado en puntos de experiencia y dinero virtual para desbloquear nuevas habilidades y comprar equipos más avanzados.

Esperando jugadores, entre otras cosas, hay varias docenas de diferentes especies de peces, un total de siete ubicaciones (pesquerías) que se refieren a lugares reales y varios barcos diferentes (por ejemplo, un yate y una lancha a motor).

“Nos enfocamos en la diversidad: cada pesquería en Ultimate Fishing Simulator es un ecosistema separado que requiere un enfoque diferente del jugador. Cada especie de pez, al igual que en la vida real, responde solo a ciertos tipos de cebos. Para aumentar el realismo, también hemos incluido el impacto de los cambios climáticos en el comportamiento de los peces, p. viento y lluvia “, agregó Mateusz Zawadzki.

Como indica el productor, los modos multijugador juegan un papel importante, incluidos los torneos de juego.

“La competencia en línea ofrece oportunidades adicionales para la diversión. Los jugadores pueden participar en varios torneos y enfrentar desafíos ocasionales. Por supuesto, también hay modos y opciones estándar “, señala el CEO de Ultimate Games S.A.

También se han preparado modos adicionales para las personas a las que les gusta implementar sus propias visiones. Esta posibilidad está disponible, por ejemplo, en el editor de pesquerías, en el que los jugadores pueden crear su propia pesquería desde cero.
Al final del año, los creadores pretenden también emitir una adición (llamada DLC, una nueva pesquería de Moraine Lake). En 2019, el Ultimate Fishing Simulator aparecerá en las consolas de generación actuales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ultimate Fishing Simulator saldrá de Steam Early Access el 30 de agosto de 2018. El juego tendrá un costo de $29.99 dólares. Hasta el momento de la partida con acceso anticipado, se aplicará el precio actual $19.99 dólares.

Deja un comentario