Las raíces paganas de la Navidad se manifiestan hasta niveles espeluznantes de culto a las cabras en la nueva gran actualización de Source of Madness de Thunderful & Carry Castle, una odisea lovecraftiana impulsada por la generación procedimental y el aprendizaje automático de la IA que genera horrores únicos a los que enfrentarse en cada carrera.
La actualización de Krampus y Cold Air añade un imponente horror eldritch para que los jugadores lo conquisten en la forma de Krampus, el antiguo sumo sacerdote del pueblo de las cabras que ha despertado y ahora bloquea el camino hacia el altar de la vejez de los Icemancers. Para aquellos que consigan derrotar a este épico jefe, les espera el camino para desbloquear la clase Icemancer. Esta nueva clase te da un golpe de aire que te permite deslizarte sobre un camino transmutado de hielo; con gran habilidad, puede ser un arma mortal.
El pueblo de las cabras no es el único culto en el retorcido universo de Source of Madness. Con la aparición de otros cultos, esta nueva actualización te ofrece la opción de rezar a una variedad de dioses exteriores y mayores, tanto si te escuchan como si no. Es una apuesta: nunca sabes si recibirás algunos de los hechizos más legendarios o una maldición que te hará gritar a los dioses con angustia. La nueva actualización de Krampus y Cold Air también trae cambios a la clase Piromante, con los Piromantes que ahora lanzan un explosivo cronometrado al lanzarse, encendiendo a las criaturas que se atreven a darles caza en una bola de llamas.
La aceptación de los comentarios de la comunidad es un factor clave en el acceso anticipado, así que cualquier jugador que quiera experimentar Source of Madness y contribuir a su forma final, por favor, deje sus comentarios en Steam o mejor aún, únase al servidor oficial de Discord de Source of Madness para tener acceso directo al equipo de desarrollo.
Deja un comentario