El jugador de la Liga Overwatch perteneciente al equipo de San Francisco, David “Nomy” Ramírez, ha sido seleccionado para participar en las eliminatorias finales de Overwatch Contenders Primera Temporada, que se disputaron el fin de semana en la Blizzard Arena de Los Angeles, California.
“Nomy” es uno de los jugadores que se han consolidado después de haber sido parte de Immortals, conjunto que dominó la escena norteamericana durante el primer semestre del año y recientemente fue firmado por NRG eSports con quien participará en la Overwatch League, por lo que es un jugador con gran nivel, experiencia y desempeño.
Recientemente, NRG de la mano de grandes celebridades anunciaron la alineación de su equipo de la liga San Francisco Overwatch.
Ramírez juega la posición de “tanque” y es conocido por sus avances agresivos hacia sus oponentes al usar al héroe Reinhardt, con quien ha logrado sus mejores partidas llevando a su equipo a la victoria.
Este mexicano representa orgullosamente a su país en los escenarios de esports a nivel mundial. Su pasión y dedicación por Overwatch lo han convertido en un ejemplo para cualquier jugador mexicano que quiera llegar a ser profesional.
Su carrera inició cuando jugaba con sus amigos Overwatch y comenzó a hacer contacto con otros jugadores hasta que junto con Dcop formaron el equipo de esports Sodipop.
La participación de “Nomy” surge después de que el equipo 123, que desde sus inicios sorprendiera a fanáticos y expertos por su gran desempeño en el torneo, anunciara que uno de sus jugadores más notables, Denis “Tonic” Rulyov de Rusia, no podría participar en el mismo.
El conjunto europeo ha encontrado un candidato de gran nivel para suplir al jugador ruso, pues Ramírez fue recientemente nombrado como el mejor “tanque” en la Liga Overwatch de San Francisco.
El jugador mexicano únicamente jugó con el equipo 123 durante estas finales del torneo los días 7 y 8 de octubre y en donde se disputaron un premio de USD$100,000.
Deja un comentario