Un millonario quiere llevar el battle royale a la vida real en una isla privada

Una persona anónima con una cantidad significativa de riqueza está planeando organizar un evento de battle royale de 100 personas en una isla privada.

Hush Hush, que se define a sí mismo como «el principal mercado de compras de lujo del mundo», recibió una solicitud de una persona anónima que está buscando un fabricante de juegos que pueda ayudarlo a organizar el evento de tres días.

Afortunadamente, el plan no requiere que los participantes se maten entre sí; en cambio, los jugadores estarán equipados con pistolas de airsoft y armaduras sensibles al tacto. La última persona en pie ganará un premio de £100,000.

El plan es que el millonario anónimo adquiera una isla privada, que será el escenario de esta batalla real de la vida real. La competencia durará tres días, con 12 horas de competencia cada día. Los jugadores podrán acampar por la noche. Se proporcionará todo el equipo de camping y comida.

Este evento demente está solo en la etapa de concepción.

«Los juegos de battle royale se han vuelto increíblemente populares en los últimos años y nuestro cliente es un gran fan que quiere hacer que el juego sea una realidad de la manera más segura posible», dice el fundador de Hush Hush, Aaron Harpin, en la página de solicitud. «El campeonato es un éxito este año, es algo que quiere hacer para que un evento anual avance, ¡es muy emocionante!»

Los posibles fabricantes de juegos pueden postularse en el sitio web de Hush Hush, y el proyecto paga £1,500 diariamente. Con una duración prevista de seis semanas, el contrato está programado para pagar £45,000.

Fuente: IGN

Deja un comentario