Riot Games presenta la versión 3.10 de Valorant y que en esta edición da la bienvenida a Chamber, el nuevo agente. Además de la presentación del nuevo agente, en esta versión se vuelve a habilitar el modo competitivo en grupos de cinco para todos los rangos con algunas condiciones que afectan a la cantidad de puntos de clasificación de rango que recibirán los cinco jugadores.
También se solucionó ese raro problema de los 128 fps que causaba tener unos pocos milisegundos de retraso de entrada adicional.
El próximo agente Centinela llega con la versión 3.10. Acá los jugadores pueden aprender lo básico sobre Chamber en su página de agente.
En un esfuerzo por reducir las cuentas smurf, se quitaran las restricciones de rango para los grupos de cinco personas en el modo competitivo. La información de Riot Games muestra que la principal razón por la que los jugadores tienen cuentas smurf es porque quieren jugar con sus amigos fuera de los límites de las actuales restricciones de rango. Quitar estas restricciones, específicamente para los grupos de cinco personas, hará que se pueda jugar con amigos independientemente de las restricciones existentes para grupos de menos personas en el modo competitivo.
Al implementar este cambio, también se ajustará el conjunto de reglas para este tipo de grupos con el fin de mitigar los problemas en la integridad competitiva que puedan causar cuando la disparidad de habilidades entre los miembros es muy grande.
Los íconos de los agentes del espectador ya no se quedarán pegados al mismo agente al usar la interfaz de juego minimalista para transmisión. Los espectadores tendrán una interfaz de un color diferente para atacantes y defensores. Las habilidades de los atacantes se verán rojas y las de los defensores, turquesas. Ahora hay un delineado amarillo en los íconos de jugador del minimapa que muestra el jugador que está siendo observado activamente por el espectador.
Finalmente, la versión 3.10 de Valorant presenta correcciones en sistema de juego, cuestiones sociales y funciones eSports.
Deja un comentario