Un nuevo sheriff llega con Sky Noon

El desarrollador independiente de juegos Lunar Rooster y el socio independiente de juegos Reverb Triple XP anunciaron oficialmente que Sky Noon se lanzará al programa Early Access de Steam en el segundo trimestre de 2018.

Los fanáticos del género shooter ahora podrán experimenta este juego en primera persona en un entorno del Lejano Oeste, en lo alto del cielo.

sky-noon-.png

Teniendo lugar en un universo del salvaje oeste reinventado donde la frontera flota entre las nubes, los poderosos cárteles anhelan controlar el recurso más preciado en el oeste: el agua. Toman el rol de pistoleros contratados que luchan contra los combatientes enfrentados a través de islas flotantes en el cielo. No hay medidores de salud en Sky Noon; en cambio, para eliminar a los enemigos, usan varias armas de aire comprimido de superpoder para enviarlos volando fuera de sus espuelas de arranque. Los ganchos de agarre y los lazos se deben usar constantemente para evitar que caigan en el gran cielo azul. Combinados con otros artículos como propulsores a vapor, saltadores y teletransportadores, los vaqueros deben ser rápidos en el sorteo y la luz en sus botas en el vertiginoso caos aéreo de Sky Noon.

Sky Noon es la aventura de dos años iniciada por el diseñador principal Craig Taylor que, junto con los otros “cuatro núcleos” de Lunar Rooster, comenzó la creación del juego mientras estudiaba desarrollo de juegos en la Media Design School de Auckland en Nueva Zelanda. El equipo de desarrollo buscó diseñar un juego de acción multijugador que capturara la sensación de juegos de luchadores como Smash Bros. y Brawlhalla con la precisión rápida de los shooters en primera persona. El primer prototipo Sky Noon se demostró en SXSW Gaming 2017 a una gran recepción, y fue finalista del premio Gamer’s Voice Multiplayer.

“Lo que amamos de Sky Noon es cómo se siente realmente como un luchador en primera persona y eso es una versión refrescante del género de los disparos”, afirma Ted Lange, productor ejecutivo de Reverb Triple XP.Sky Noon realmente tiene ese factor de diversión único y difícil de encontrar que es difícil de encontrar en la mayoría de los juegos multijugador y eso es un testimonio de la dirección clara del diseño divertido en el que el equipo de desarrollo de Lunar Rooster se centró al hacer Sky Noon”.

Sky Noon se lanzará en Steam Early Access en Q2 2018.

Deja un comentario