League of Angels – Heaven’s Fury está lanzando un nuevo sistema de progresión de ángeles y PvE a raíz del aniversario de la beta abierta del juego, acompañado de una serie de eventos en el juego.
Lunaria, un nuevo ángel de la luna de la serie clásica de League of Angels, se unirá al juego como un nuevo ángel que los jugadores podrán adquirir. Lunaria es capaz de aumentar permanentemente los PS y el poder de ataque de los jugadores y puede ser invocada para lanzar poderosas habilidades AOE, causando un daño masivo a la vez que disminuye la precisión y la evasión de los enemigos.
Los dragones de batalla, una nueva y única unidad de batalla, estarán disponibles para ser adquiridos por los jugadores a partir del nivel 510. Cada dragón de batalla viene con un conjunto de habilidades únicas y atributos extra para ayudar a sus compañeros en la batalla. Al desbloquear la característica, los jugadores también podrán adquirir el esplendoroso dragón sagrado como su primera criatura mítica. Habrá hasta cinco dragones diferentes que los jugadores podrán desbloquear y potenciar.
Junto con el nuevo sistema, los jefes celestiales del modo invasión celestial dejarán caer objetos para que los jugadores desbloqueen nuevos dragones de batalla. También se añadirá el desafío de los dioses primordiales como un nuevo modo PvE que desafía a los jugadores a transformar las criaturas míticas para obtener mejores atributos y mayor poder.
Por último, pero no por ello menos importante, entre el 21 y el 23 de abril se pondrán a disposición de todos los jugadores una serie de eventos en el juego con recompensas de inicio de sesión, misiones diarias y nuevas armas y atuendos divinos para celebrar el primer aniversario de la beta abierta del juego.
Deja un comentario