Un personaje clave regresará a American Horror Story, según Ryan Murphy

No se conocen muchos detalles sobre la próxima décima temporada de American Horror Story, pero Ryan Murphy brindó algunos detalles a través de Instagram.

Además de compartir el teaser de AHS, Ryan Murphy habló en una entrevista con Collider sobre American Crime Story: Impeachment, revelando que está «muy emocionado» por profundizar en Monica Lewinsky lado del notorio escándalo y creer que «se ha ganado el derecho de poder contar su historia, cómo quiere contarla».

Dijo:

«Es muy similar a lo que sucedió cuando hicimos OJ con Marcia Clark«, explicó Murphy. “Olvidas cuán vilipendiada e incomprendida era Marcia Clark, y yo siento lo mismo por Monica. Que no ha sido tratada de manera justa, y que es una figura cultural que literalmente merece su día en la corte y en este espectáculo lo obtendrá. Los guiones son fantásticos. Lento y constante gana la carrera con ese. No tenemos prisa por hacerlos. Solo queremos que sean buenos. El espectáculo tiene un corazón social muy fuerte. Tienes que hacerlo bien. No puede ser solo una explotación sobre algo. Así que descubrir la escritura y cómo hacer eso, y luego el casting siempre lleva una eternidad. Me llevó un año elegir a Versace. Me tomó un año y medio para lanzar esto».

Aquí el teaser:

View this post on Instagram

Coming soon…

A post shared by Ryan Murphy (@mrrpmurphy) on

La temporada diez de American Horror Story contará con las actuaciones de Sarah Paulson, Evan Peters, Kathy Bates, Leslie Grossman, Billie Lourd, Adina Porter, Lily Rabe, Angelica Ross, Finn Wittrock y Macaulay Culkin.

Deja un comentario