Samsung podría reemplazar todos los botones externos con almohadillas capacitivas en su próximo teléfono estrella Samsung Galaxy Note 10, según un informe de la agencia de noticias surcoreana ETNews.
En lugar de botones físicos, presionarás las áreas capacitivas para subir el volumen o la potencia; presumiblemente, estarán en la misma ubicación en los bordes superiores de los costados del teléfono. Si este informe es cierto, no nos sorprendería que el botón Bixby fuera reemplazado de manera similar, ya que alega que Samsung busca un aspecto «sin llave».
Además, Samsung también cambiará los botones de las almohadillas capacitivas en algunos de sus teléfonos de gama media y baja en su línea, como la serie Galaxy A, informaron a ETNews fuentes de la industria.
Samsung no sería el primero en lograr una experiencia sin botones: el Meizu Zero, un teléfono inteligente futurista que se reveló a principios de 2019, está diseñado sin botones. No hay información sobre dónde o cuándo estará disponible ese teléfono para los consumidores, pero muestra que el último rumor de Samsung no está siendo totalmente innovador.
Si bien este informe es emocionante, sigue siendo un rumor… no tanto por su predicción como por la línea de tiempo. Fugas emocionantes del pasado, como el sensor de huellas dactilares en la pantalla, se inclinaron para teléfonos inteligentes mucho más antiguos de Samsung. La tecnología acaba de debutar en la alineación del Samsung Galaxy S10, pero se predijo que vendría en el Samsung Galaxy Note 9, y el Galaxy S9 antes de eso y el Note 8 antes de eso y el S8 antes de eso.
Así luce el control de la Mad Box, la consola de Slightly Mad Studios
Samsung puede estar trabajando en esta idea a puerta cerrada, pero no se sabe si el Note 10 será el primer teléfono Galaxy con esta función.
Deja un comentario