Un spin-off de Tatooine estuvo en preproducción para Star Wars

Después de la decepción comercial de Solo: A Star Wars Story a principios de este año, se rumoreaba que Lucasfilm había detenido el desarrollo de nuevas películas de spin-off. Si bien el estudio posteriormente negó esto, ahora se ha informado que el trabajo realmente ha terminado en una película ambientada en Tatooine.

La noticia llega a través de Neil Lamont, que trabajó como diseñador de producción en Solo y Rogue One. En una entrevista con Cinemablend, Lamont reveló que había comenzado el trabajo de preproducción en otro spin-off, pero ahora estaba en pausa.

“Estábamos comenzando nuestro trabajo en otro spin-off de Star Wars“, dijo. “De hecho, solo estábamos dejando huella en Tatooine, lo que hubiera sido interesante, y en algunas otras galaxias nuevas. Así que, con suerte, si eso vuelve, tendremos la oportunidad de poder seguir adelante”.

Lamont no reveló qué era la película. Si bien no hay películas de Star Wars en el calendario más allá del Episodio IX, sabemos que hay dos nuevas series de películas en proceso. Una está siendo desarrollada por Rian Johnson, mientras que la otra es de los showrunners de Game of Thrones, David Benioff y D.B. Weiss.

Deja un comentario