Parece que se ha acabado la trayectoria de Sabi como filtradora de la industria del videojuego.
Conocida también como PolarPanda, el pasado E3 2019 esta usuaria recibió advertencias por parte de Nintendo para evitar que filtrara el contenido de la compañía antes de la gran presentación de Los Ángeles. Sabi, después de todo, ha sido la encargada de filtrar una gran cantidad de información: desde los Nintendo Directs hasta información del próximo juego de Batman Arkham.
La cuenta de Twitter de Sabi ha quedado desactivada, al menos, por el momento. En un comunicado que, según los informes, apareció en el Discord de Sabi, se explica que eliminó su cuenta de Twitter por el momento y que la recuperará en las próximas semanas. Sin embargo, a su regreso no volveremos a descubrir más información filtrada de Nintendo por su parte; en su lugar, Sabi dice que prefiere centrarse en «su periodismo, análisis, memes, etc», expresó.
Este es el mensaje completo:
El mensaje está firmado por FanG, que es otro nombre de usuario alternativo que parece también pertenecer a Sabi.
«En esencia, la cuenta [de Twitter] se encuentra en un hiatus temporal para renacer como una cuenta que NO estará dedicada a filtraciones de Nintendo», se puede leer en el comunicado.
Los abogados de Nintendo enviaron una orden de cese y desista a esta cuenta filtradora durante el pasado E3.
«He recibido un cese y desista de un abogado que representaba a Nintendo», explicó en este momento la propia Sabi. «Tienen mi nombre completo y todo. Esto significa que no puedo publicar ningún secreto comercial de Nintendo».
La última información relacionada con Nintendo que compartió Sabi apuntaba a un nuevo Paper Mario y a un Metroid de estilo 2D que podrían llegar este 2020 a Nintendo Switch.
Deja un comentario