El fin de año está llegando y la tecnología se ha convertido en elemento de deseo en esta época de regalos.
Es innegable que un elemento esencial en nuestras vidas el smartphone, con el que generamos y compartimos infinidad de contenidos y sobre todo, recuerdos. Y por eso mismo, sabemos que las memorias llenas y la falta de espacio son casos comunes. Por eso, Western Digital, ofrece una línea de productos especialmente pensada para agregar memoria automáticamente a los dispositivos móviles y no tener que enfrentar más el dilema de borrar imágenes para seguir capturando recuerdos con el celular.
¿Por qué y para qué estos dispositivos?
- El SanDisk Connect Wireless Stick es perfecto para compartir contenidos en cualquier lugar, ya que es un USB inalámbrico que no requiere internet. Por eso, con sólo tenerlo en el bolsillo es posible acceder a la información ahí almacenada o transferir archivos grandes, reproducir videos HD y música en hasta tres dispositivos al mismo tiempo, desde el mismo SanDisk Connect Wireless Stick.
- Precio sugerido: a partir de $1,299.00 pesos en capacidades de 16GB, 32GB, 64GB y 128GB
- Para no quedar sin almacenamiento en los nuevos dispositivos que usan conector tipo C, el SanDisk Ultra Dual Drive Type C ofrece una manera simple y rápida de liberar espacio, hacer copias de seguridad de fotos, así como transferir archivos entre smartphones, tabletas, portátiles PC o Mac y dispositivos de próxima generación, con gran capacidad y mejor velocidad (hasta 150MB/s).
- Precio sugerido: a partir de $1,999.00 pesos en capacidades desde 16GB a 128GB.
- Quien posee un iPhone o un iPad, necesitará un SanDisk iXpand Mini para ampliar automáticamente la capacidad de almacenamiento de su dispositivo, y mantener sus recuerdos a salvo al transferir la información a una unidad de respaldo a través del puerto USB.
- Precio sugerido: a partir de $1,499.00 pesos; disponible en capacidades de 16GB, 32GB, 64GB y 128GB.
- Para quienes buscan mayores capacidades de almacenamiento para respaldar su mundo digital, la sugerencia es My Passport, un disco duro externo portátil, ideal para almacenar archivos más pesados que están en la computadora y mantener copias de seguridad. My Passport permite automatizar las copias de seguridad y ofrece protección por cifrado de hardware y contraseña para mantener la privacidad de todo lo que ahí se almacene. Está disponible en varios colores y cabe cómodamente en la palma de la mano, lo que lo hace fácil de usar, además de ser bonito.
- Precio sugerido: a partir de $1,998.00 pesos, disponible en 1TB, 2TB, 3TB y 4TB.
- Por último, si el destinatario es alguien que necesita capacidad y funcionalidad para ordenar cantidades de contenido y tenerlas siempre a la mano a través de una nube privada, My Cloud Home será su mejor aliado. Se trata de un disco que al conectarse a la red, genera una nube verdaderamente personal que permite tener toda nuestra información respaldada en casa , sin tener que depender de servicios de terceros o pagar cuotas mensuales por almacenar nuestros datos. Es muy fácil de configurar y se pueden agregar rápidamente fotos, videos y archivos desde teléfonos inteligentes, computadoras, memorias USB, la nube o cuentas de redes sociales. Además se pueden crear carpetas para diferentes usuarios y así compartir la nube con la familia o amigos.
- Precio sugerido: a partir de $5,899 pesos, disponible en 2TB, 3TB, 4TB, 6TB y 8TB.
Estos productos se pueden encontrar en las principales tiendas especializadas en informática y tiendas minoristas del país.
Deja un comentario