Cargando...

Una nueva clase se une a Book of Demons

Book of Demons completa hoy su línea de héroes con la adición del encantador, pero mortal Rogue.

A diferencia de las otras dos clases de enfoque único: el Warrior y el Mage, el Rogue sobresale en ataques precisos de flecha de largo alcance y también puede aprovechar al máximo sus dagas cuando se ve obligada a enfrentarse a monstruos a corta distancia.

Este estilo de juego es muy gratificante, pero a menudo riesgoso. Afortunadamente, hay 16 nuevas cartas de clase para ayudarla a controlar y vencer a grandes multitudes de adversarios parecidos a los de la papelería. The Rogue es interpretado por el talentoso Rachael Messer .

Después de haber lanzado la final de las tres clases en el juego, Thing Trunk anunció que Book of Demons saldrá de Early Access en la segunda mitad de 2018, pero no antes de recibir ocho actualizaciones de funciones principales. Las actualizaciones planificadas incluyen compatibilidad con Mac, motor de sonido espacial, nuevas tarjetas y nuevos modos de juego, como el modo de desafío competitivo fuera de línea dedicado, entre muchos otros.

Thing Trunk lanzó Book of Demons en Steam Early Access en julio de 2016 y desde entonces ha seguido apoyando el juego y su comunidad con actualizaciones constantes y correcciones de errores.

Book of Demons es parte de la serie Return 2 Games de Thing Trunk, que se centra en la creación de títulos memorables y atractivos inspirados en los primeros días de los juegos de PC.

Deja un comentario