El estudio de desarrollo RealityArts y el editor Toplitz Productions anunciaron que su próxima acción hack & slash Unawake aparece en el reciente discurso de apertura presentado por el fundador y director ejecutivo de Nvidia, Jensen Huang, en la feria comercial Computex.
Utilizando la revolucionaria tecnología Nvidia Audio2Face, que traduce la voz en off grabada en expresiones faciales realistas utilizando IA sofisticada, Unawake se encuentra entre los pocos títulos seleccionados que encabezan esta característica innovadora.
Nvidia Audio2Face, un microservicio NIM, es una de las tecnologías utilizadas en Unawake que ayuda al pequeño equipo de desarrollo de RealityArts, que consta de solo dos personas, a hacer realidad su visión creativa. Demuestra que incluso los equipos muy pequeños pueden alcanzar la grandeza cuando la creatividad y la capacidad ilimitadas se combinan y respaldan con herramientas excepcionales.
«Gracias a herramientas como Audio2Face, nosotros, como equipo de dos, podemos centrarnos en la narración y asegurarnos de que la experiencia de juego y las imágenes que utilizan Unreal Engine 5 cumplan con las expectativas de los jugadores», afirma Ismail Kemal Ciftcioglu, cofundador de RealityArts y Director de juego de Unawake. «Este es nuestro proyecto más ambicioso hasta el momento y nos sentimos honrados y honrados de que Nvidia haya elegido nuestro juego para su discurso de apertura».
Desde el comienzo del desarrollo de Unawake, RealityArts se propuso combinar la motivadora espiral de botín de juegos como Diablo 2 con un combate cuerpo a cuerpo en primera persona, trepidante pero táctico. Si a eso le sumamos una historia original sobre una guerra entre ángeles, controles intuitivos e inclusiones como la tecnología MetaHuman o Nvidia Audio2Face AI para lograr personajes más realistas, los fanáticos de los juegos de rol de acción estarán de enhorabuena.
Unawake estará disponible a finales de este año en tiendas digitales.
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