Uncover The Smoking Gun, un juego impulsado por ChatGPT

Sumérgete en el misterio futurista plagado de crímenes de Uncover the Smoking Gun, el primer juego de aventuras de misterio jugable basado en GPT que llegará a Steam a finales de este año. Uncover the Smoking Gun une la emoción de un juego de aventuras clásico con la sensibilidad moderna de ChatGPT para crear un sandbox que intrigará incluso al detective más duro.

Es hora de servirse una taza de café, ya que será una noche larga en la oficina de Investigación. Uncover The Smoking Gun presenta una rica narrativa que te permitirá profundizar en las conversaciones mientras interrogas a tus sospechosos utilizando sistemas de diálogo impulsados por ChatGPT. Sea creativo, ya que sus robots sospechosos tienen mente propia, lo que genera una gran cantidad de resultados posibles para cada conversación. Explora las escenas del crimen y decide cómo quieres abordar cada escenario, dirigiendo tus propios interrogatorios como mejor te parezca para resolver el misterio en cuestión.

Abrace la libertad de exploración a través de la investigación mientras trabaja para desentrañar las causas de los recientes acontecimientos oscuros. ¿Qué objeto se utilizó para administrar la dosis letal de veneno y quiénes se beneficiarían de la repentina muerte del presidente Stanley Mason? Resuelve estos misterios y más a medida que descubres nuevas arrugas narrativas cada vez que juegas.

Examina objetos de interés, recopila pruebas de la escena del crimen y utiliza tu Junta de Investigación para reconstruir tus hallazgos. Envíe sus conclusiones al final de un caso y reciba una calificación basada en su precisión. Vuelve a jugar casos para descubrir aspectos sin resolver del misterio e intentar obtener una calificación más alta.

Mantén los ojos bien abiertos y tu libreta lista mientras Uncover the Smoking Gun se lanza en Steam a finales de este año. Los aspirantes a detectives que estén listos para abrir estos casos sin resolver pueden incluir en su lista de deseos en Steam.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario